miércoles, 29 de octubre de 2008

Estoy emocionada!!!!!

El último dibujo en este tercer nivel del curso de desarrollo personal... hice ocho en total!!!!! Me siento muy emocionada de compartirlo con todos ustedes... Habrá otros, por supuesto, pero ya sin el vértigo de los tiempos. Gracias a todos, a mi querido equipo, a mis amigos de la vida que me apoyaron en todo momento en esta linda locura, y por supuesto a mi familia... yo sé que comprendieron mis "desapariciones"!!!!! Puedo asegurarles que fue una experiencia intensa en todo sentido... y el corolario es el "Renacer Festival", en donde todos mostraremos nuestro sueños cumplidos (que no han sido pocos...) Los invito a vivenciar la eufórica pasión de soñar!!!!!!! Sólo puedo decirles que reirán, se emocionarán, se sorprenderán, disfrutarán... como nosotros y con nosotros!!!!!! Gracias a la Consultora Liderarte por desafiarnos a cada instante!!!!!!
Besos a todos y los espero el 02 de noviembre a las 16:30 hs. en Azul Recepciones. Estará la gente de Hogares también esperando la contribución voluntaria de pañales o leche maternizada... una cajita de leche hace la diferencia... no lo olviden!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Fuerte, me encanto!