sábado, 6 de agosto de 2011

El eterno retorno...

"Soy un caballo
Indómito impenitente

Y vivo un vértigo perpetuo

Bordeando abismos
Ventilando ironías
Un caballo que ama con estrépito
Sin adormecer instintos
Un caballo que espera finalmente
Una metamorfosis dura hacia la nada
Y un galope sereno hacia el silencio

Sin frenos ni riendas ni destino

Hay orgullo y junto a mi hay ángeles y espectros

Soy un caballo solo
Tal vez triunfante tal vez vencido
Sin un corral
Sin amos
Corriendo desbocado una sorda carrera
Porque una noche hace ya un tiempo
Bebí de un manantial sagrado
Y comprendí que esa carrera loca
Era una forma venerable de morir."

Extracto del Poema Soy un caballo, de Marita Troiano

5 comentarios:

Marcela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marcela dijo...

Bello amiga el dibujo tiene una calidez y dulzura extraordinaria...
El texto me genera libertad.

Mis cariños, amiga!
besos

Marcela dijo...

Bello amiga el dibujo tiene una calidez y dulzura extraordinaria...
El texto me genera libertad.

Mis cariños, amiga!
besos

Alejandra dijo...

Que miradas! que expresión en esos ojos!!!!!! me llego al corazón. Me encanta!!!!

te quiero

Ale

alisan dijo...

Me encanta!!!!!!!!!!!!!
Te felicito, tus trabajos impactan los sentidos.....
deberías ver la posibilidad de hacer alguna muestra, como lo hiciste en otra oportunidad...
Ali