lunes, 20 de junio de 2011

Gracias Papá

Lo miraba de lejos caminando por el jardín, tan vulnerable en su humanidad. No dejaba de admirarlo… seguía mostrando dignidad e integridad. Inevitablemente lo recordaba en el mismo lugar, pero muchos años atrás.

El paso del tiempo fue dejando huellas en él. Sin embargo, era el mismo hombre que, con el ejemplo cotidiano, nos llevaba de la mano.

Hoy, ya adultos, transitamos por la vida con la certeza de que su amor de padre nos acompaña siempre.

Sandra Zárate

Dedicado a mi papá y a todos los padres... Un cariño especial para Marce y Cris.

5 comentarios:

Martin dijo...

Me gusta esta imagen, me gusta la atmósfera, muy expresivo. Besos, Martin

Ceci dijo...

Hermoso, Sandri!

Alejadnra dijo...

Me encantó la simpleza y todo lo que representa....

Griselda dijo...

Hermoso, realmente. Tanto la pintura como el texto. Gracias Sandra
Griselda

Marcela dijo...

Amiga, muchas gracias cada vez que miro el dibujo tan bello y leo el texto..no deja de correr una lagrima en mi mejilla....tienes un don increible y me llena el alma que lo compartas.

Mis cariños, amiga
Gracias!