domingo, 24 de agosto de 2008

Bienvenidos

Amigos de la vida y amigos de la humanidad, e aquí el espacio donde comparto con todos ustedes mis obras. Miren con el corazón, sientan con el alma, y déjense llevar por la fuerza de lo que transmiten...
Algunos saben que empecé a dibujar siendo adolescente. Desde ese momento transcurrió mucha vida... mi vida. Todo lo que hice quedó en algún lugar de la casa paterna, y por supuesto dentro de mi corazón.
Ya no recuerdo cuánto hace desde mi última obra...
pero fácilmente han pasado diez años.
Mucho, poco tiempo? Ya no importa, lo real es que estoy en una nueva etapa...
ESTOY EN UN RENACER!!!!!!
Hoy tengo la posibilidad de exponer mi mundo gracias a la cibernética...
y me siento feliz!!!!!!!!!
Les deseo a todos amor, paz, alegría y que se cumplan vuestros sueños...
yo ya los estoy cumpliendo!!!!!!!

3 comentarios:

jkdc dijo...

Sandrá! tu obra es en una sola palabra Excelente!

Miguel Angel Schettino dijo...

Sandra: No sabia de esas virtudes pictoricas tuyas, me agrado la fuerza de la imagen. Te enlazare con el blog de San Jorge, es una manera mas de seguir comunicados.

alisan dijo...

Sandry!!!!!!!!!! felicitaciones. No sabía que tenías estas condiciones... es una buena manera de comunicarte con todos tus amigos/as..
Besotes